martes, 18 de diciembre de 2012

Breve declaración de intenciones

¡Saludos!
Las cuatro personas que leen este blog seguramente habrán advertido que hace tiempo que no publico nuevo contenido (A quien voy a engañar, nadie se había dado cuenta), el caso es que me quitaron la cuenta de MediaFire por infringir derechos de autor. Yo pretendía hacer un blog de difusión musical donde pudieses descargarte los discos sin ninguna dificultad, siendo algunos de esos discos difíciles de encontrar en otros sitios. Como lo subía yo todo a MediaFire no habría problemas. Bueno, pues los ha habido y ya no hay ningún disco para descargar en el blog. Todo fue por "A Love Supreme" de John Coltrane, y me pregunto hasta que punto le importará a él que nos bajemos su música... Bueno, pues como ya no hay discos y auque espero volver a subirlos por otra vía, no se si los volverán a quitar, he decidido ampliar un poco el alcance del blog y rellenarlo con artículos e incluso quizás entrevistas, por supuesto seguiré explorando en mi disco duro para ofreceros vertiginosas reseñas de las rarezas mas insólitas, pero si queréis escucharlo, al menos de momento, tendréis que buscaros la vida.
Para empezar con esto voy a colgar un articulito sobre Japanoise y japonesas locas que aparecerá en un fancine del gran Jaume BaixTerra. Ya iré informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario